Ayuntamiento de Marchena

Nuevo portal web

El Exmo. Ayuntamiento de Marchena pone en marcha una nueva herramienta con la que busca una serie de funcionalidades que reflejen las directrices de Gobierno Abierto y con las que se fomentan la participación y colaboración de los usuarios, así como la transparencia del organismo.

Para ello se ha organizado una nueva arquitectura de la información, en la que prime la usabilidad y accesibilidad, siendo fundamental una web con diseño ‘responsive’ que se adapta automáticamente al dispositivo desde el que se visita, ya sea ordenador, móvil o tableta, puesto que el 21% de los accesos que se realizan actualmente son a través del móvil o tableta.

La necesidad de contar con una web 'responsive' se hace aun mayor desde que Google anunció que las webs que no estén preparadas para móviles, a partir de abril, perderán posicionamiento con respecto a otras webs optimizadas.  Con esta nueva web, además del Portal de Transparencia y la Sede Electrónica, se abre una nueva relación con la ciudadanía en la que englobamos, de forma independiente pero en el mismo portal, la información institucional, el open data y la posibilidad de relación electrónica con el Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Marchena

Plaza Ayuntamiento, 1.

41620 Marchena (Sevilla), España.

Telf. 95 532 10 10   Fax  95 532 10 11

© 2021 Ayuntamiento de Marchena. Todos los derechos reservados.
Our website is protected by DMC Firewall!