Ayuntamiento de Marchena

Abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para proveer: ocho plazas de policía local, pertenecientes a la escala de administración especial, siete mediante el sistema de oposición, en turno libre, y una mediante el sistema de conc

Como continuación al proceso selectivo de varias plazas referentes al cuerpo de Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Marchena, con fecha 27-09-2021 se publica en el BOE con número 231 la convocatoria de las mismas y por tanto el plazo para la presentación de las correspondientes solicitudes.

Mediante Resolución de 17 de septiembre de 2021 del Boletín Oficial del Estado, del Ayuntamiento de Marchena (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 147, de 28 de junio 2021, y en el número 150, de 1 de julio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Ocho plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, siete mediante el sistema de oposición, en turno libre, y una mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Marchena, 27 de septiembre de 2021.–La Alcaldesa, María del Mar Romero Aguilar.

SE ADJUNTA MODELO DE DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS/AS INTERESADOS/AS.

Ayuntamiento de Marchena

Plaza Ayuntamiento, 1.

41620 Marchena (Sevilla), España.

Telf. 95 532 10 10   Fax  95 532 10 11

© 2021 Ayuntamiento de Marchena. Todos los derechos reservados.
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd