Tal y como se aprobara en Pleno Municipal con el apoyo por unanimidad de todos los grupos de la corporación, ya se ha procedido a la firma del acuerdo entre Ayuntamiento y oficinas del Registro de la Propiedad de Marchena para que la gestión del impuesto de la plusvalía vuelva a hacerse a través de estos organismos y no con las oficinas centrales del OPAEF como hasta el momento. El objetivo según la alcaldesa Romero Aguilar es que no haya mermas en esta recaudación beneficiando así a las arcas municipales.


Como cada año desde la Sociedad de Desarrollo Económico de Marchena organiza previa a las festividades el tradicional concurso de escaparates y fachadas navideñas y la campaña de promoción en pro del comercio local “Marchena en Tu Corazón”. Desde hoy,[…]
El Ayuntamiento de Marchena en colaboración con Sodemar Marchena y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales, ha firmado un convenio de colaboración para presentar la Oficina Acelera Pyme Andalucía en nuestra localidad. Un ambicioso proyecto financiado por Red.es del Ministerio de Asuntos Económicos[…]